REPARACIÓN INTEGRAL DEL SINIESTRO
 

Estamos equipados con los últimos sistemas de tecnología de gestión para poder realizar desde una reparación más sencilla hasta la reparación más compleja, prestando la mejor calidad a nuestros clientes acortando así los tiempos de reparación.

01

Nuestro taller realiza cualquier tipo de trabajo relacionado con su coche como reparación de chapa y pintura, pulido y protección de carrocería, reparación, barnizado y abrillantado de ópticas, bancada universal guiada por láser, limpieza y reparación de tapizados.

Pida un presupuesto previo sin compromiso. Le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

SERVICIOS

02

CHAPA Y PINTURA CON CABINA HORNO
 

La técnica para la pintura que se utiliza desde hace casi 3 años, es la pintura al agua y sin disolventes. Disponemos de cuatro cámaras de pintura con secado al horno y sistema de secado por infrarojo.

03

CENTRADO DE CHASIS CON BANCADA
 

Disponemos de bancada universal guiada por láser para obtener una reparación rápida y precisa. Este sistema nos permite reparar vehículos de cualquier marca en un menor tiempo.

04

ASESORAMIENTO DEL VEHÍCULO
 

Cualquiera que sea la avería de su vehículo, ofrecemos asesoramiento para resolver el problema de su automóvil, como dudas sobre presupuestos de reparaciones y el enfoque que debe darse a las mismas, atención de peritos y tasadores en su nombre o gestión con las compañías de seguros.

05

REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN DE ÓPTICA
 

Mejore las ópticas de su vehículo. Gracias a nuestro proceso de pulido, reparación y barnizado de alta gama de ópticas, su vehículo luzca como nuevo, además de mejorar la visibilidad y la protección de las mismas.

06

COCHE DE CORTESÍA
 

Disponemos de seis coches de cortesía para nuestros clientes. Este servicio es totalmente gratuito para todos nuestros clientes. Solicítenos información sobre nuestros modelos disponibles.